Martha Antúnez de Acosta, presidenta de DIF Hermosillo, acompañada de voluntarios de la institución, entregó paquetes con artículos de limpieza a albergues y asilos, que brindan cuidados a mujeres y a familiares de pacientes en el Hospital General. Foto: DIF Hermosillo

Martha Antúnez de Acosta, presidenta de DIF Hermosillo, acompañada de voluntarios de la institución, entregó paquetes con artículos de limpieza a albergues y asilos, que brindan cuidados a mujeres y a familiares de pacientes en el Hospital General.

La titular de DIF Hermosillo visitó el albergue Esposos Montaño Terán, a cargo de Selene Moreno, donde se brinda cuidado a mujeres adultas mayores, convivió con las abuelas y entregó el donativo.

Posteriormente, visitaron el albergue Luz Valencia, donde fueron recibidos por la responsable Martha Aguayo de Uruchurtu, quien los acompañó en el recorrido de las instalaciones en las que se reciben a enfermos en fase terminal o sin familiares. En este albergue, los beneficiados agradecieron personalmente la ayuda.

Se realizaron otros dos donativos en el Instituto Kino y en el desayunador para niños y jóvenes en situación de extrema vulnerabilidad en el sur de la ciudad.

Se informó que los artículos entregados fueron resultado de una colecta que Maloro Acosta y su esposa Martha Antúnez realizaron entre sus familiares y conocidos en beneficio de instituciones de ayuda al prójimo, en esta ciudad.

HOY NOVEDADES/SONORA