Solicitan familiares de pacientes del Hospital para el Niño Poblano (HNP) a las autoridades, que tengan un poco de sensibilidad, ya que usan la vía pública como sala de espera, esto, sin importar las condiciones climatológicas, de higiene o seguridad. Foto: SoldePuebla

Solicitan familiares de pacientes del Hospital para el Niño Poblano (HNP) a las autoridades, que tengan un poco de sensibilidad, ya que usan la vía pública como sala de espera, esto, sin importar las condiciones climatológicas, de higiene o seguridad.

Por ello, pidieron que el gobierno encabezado por José Antonio Gali Fayad destine presupuesto para la construcción de un espacio digno para que los visitantes puedan esperar.

Aunque dicho hospital tiene poco de haber sido sometido a remodelación, siendo inaugurado el 19 de enero de 2015 por el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Rafael Moreno Valle,  y se tuvo una inversión superior a los 400 millones de pesos, el hospital no cuenta con un área común destinado a la espera de familiares.

Dentro de la remodelación de dicho hospital, se destinó espacios espacio a zonas de áreas verdes y zonas en donde no hay nada construido, el personal del hospital no les tiene asignado un espacio para aguardar durante los tiempos de visita.

HOY NOVEDADES/PUEBLA