SNTE ALIVIANA A MAESTROS CON DESCUENTOS

Se acaba de oficializar un convenio que les brindará descuentos en servicios y comercios a los trabajadores de la educación. Esta medida se tomó como una muestra  del compromiso que las instituciones mantienen con la economía de sus empleados.

Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, representante de la sección 15 del SNTE estatal, declaró al respecto: «Es una muestra de la estrategia para hacer frente a la situación económica que atraviesa el país, y por consecuencia el estado, a raíz de factores como el incremento en la cotización del dólar frente al peso y el aumento en el precio de los combustibles».

El dirigente señaló que se están sumando esfuerzos para crear un sindicato estable y unido, por lo que estas medidas son un paso importante para alcanzar las metas trazadas. Agregó que la lista de los establecimientos participantes está disponible en la página de la Sección 15 del SNTE.

Esta iniciativa suma diversas agrupaciones, además de la Asociación de Mujeres Empresarias. «Con este convenio enviamos una señal para mostrar cuál es el rumbo correcto para impulsar y fortalecer la economía interna, en estos tiempos difíciles», puntualizó.

HOY NOVEDADES/HIDALGO