FUNDACIÓN DANY: ESPERANZA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Cuando Daniela despertó, descubrió que las semillas plantadas la noche anterior expandían sus raíces y flores entre un laberinto y su corazón.

La Fundación Dany Ayudando a Vivir es una asociación civil preparada y preocupada por auxiliar a los menores que padecen algún tipo de cáncer, insuficiencia renal, lupus, entre otros malestares.

Motivados por el caso de Daniela Rodelo Molina, Fundación Dany ofrece apoyo a los menores de edad, con una serie de programas que se adecúan a sus necesidades y al padecimiento que presentan. Su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños y de sus familias.

Entre sus actividades, también destacan los eventos programados para beneficiar a las familias de escasos recursos, como el del pasado seis de enero, llamado «Tu magia en un juguete», que se llevó a cabo en la delegación Iztapalapa, en San Lorenzo Tezonco, donde mil 500 niños recibieron más de mil 500 juguetes, con el apoyo de los Reyes Magos.

Asimismo, han gestionado conciertos de caridad en coordinación con Eventos Marabunta, como el que realizaron el 17 de junio de 2016, en la Feria de Pachuca, donde Germán Montero participó con su música, en beneficio de los pequeños que más lo necesitan.

Fundación Dany Aprendiendo a Vivir  se compromete con sus pacientes, sembrando valores como el amor, el respeto, el compromiso y la felicidad, a través de la promoción de la donación de órganos y de la educación que, a largo plazo, permitirá que los pequeños cumplan sus sueños.

Si quieres apoyar a esta causa, puedes donar recursos u ofrecerte como voluntario y participar en los eventos impulsados por Fundación Dany. También puedes acudir a Independencia, núm. 311, colonia Centro, Tulancingo, Hidalgo; pedir informes al número 044 77 5105 8950 o enviar un correo electrónico a: [email protected].

HOY NOVEDADES/NACIONAL