ASESINAN AL ACTIVISTA DE D.D.H.H., BERNARDO CUERO BRAVO EN COLOMBIA

De acuerdo a la información emitida por medios de comunicación locales, se ha notificado que el activista defensor de los derechos humanos y por las víctimas del conflicto armado en Colombia, Bernardo Cuero Bravo fue asesinado en su casa en el barrio Villa Esperanza del municipio de Malambo.

De acuerdo al reporte policiaco, el activista se encontraba en compañía de su familia cuando los atacantes, quienes viajaban en moto, dispararon causando su muerte. Además, se ha informado que hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes.

Bernardo Cuero Bravo, defensor de derechos humanos y activista por las víctimas del conflicto armado en Colombia, fue asesinado por desconocidos, informaron este jueves fuentes oficiales y organizaciones sociales.

La Asociación Nacional de Afrocolombianos Desplazados (Afrodes), de la cual Cuero Bravo era parte, señalaron que anteriormente el activista había sido víctima de un intento de asesinato por parte de sicarios. Además, señalaron al gobierno colombiano de comportarse de manera negligente, ya que se tenía conocimiento de que el activista había solicitado se implementaran medidas de seguridad para él y su familia.

HOY NOVEDADES/MI MUNDO