LEGISLADORES EXIGEN INVESTIGAR A FONDO A RICARDO ANAYA POR PRESUNTO ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO
Anaya no ha mostrado pruebas en contra de las acusaciones que se le hacen. Jornada.

Legisladores de varios partidos políticos pidieron al dirigente del PAN dar la cara y enfrentar las acusaciones que se hacen en su contra.

Legisladores del PRI, PRD, Morena e independientes exigieron al líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, que explique el origen de los recursos con los que su familia política logró amasar una gran cantidad de empresas y propiedades en el tiempo que él ha trabajado como servidor público.

Además solicitaron a las autoridades federales realizar una investigación sobre el presunto enriquecimiento ilícito de Ricardo Anaya y su familia política, dado a conocer por El Universal el día miércoles. Acusaciones que el dirigente calificó como «infamia», y parte de una campaña del PRI en su contra por no apoyar el «pase directo» a Raúl Cervantes como fiscal general.

El diputado federal de Morena, Vidal Llerenas, pidió la intervención de las autoridades para evitar que los recursos de su familia sean utilizados en su posible campaña presidencial. Mientras las bancadas del PRI en el Senado y la Cámara de Diputados, a través de la senadora Graciela Ortiz, exigieron una investigación que llegue hasta sus últimas consecuencias y pidieron a Anaya no culpar al Gobierno Federal sin fundamento.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO