las-clases-en-la-cdmx-se-reanudaran-25-septiembre
En Michoacán, Chiapas y Oaxaca, mañana se reanudan las actividades. Foto: Excélsior.

En Michoacán, Chiapas y Oaxaca, mañana se reanudan las actividades.

El titular de la SEP explicó que esta medida también aplica para planteles de Puebla y Tlaxcala.

Aurelio Nuño, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), informó que las clases se reanudarán hasta el próximo lunes 25 de septiembre en la Ciudad de México, Puebla y Tlaxcala, mientras que en el Estado de México, Guerrero y Morelos se mantiene la suspensión de clases hasta el día de mañana, jueves 21 de septiembre y hasta nuevo aviso.

En Hidalgo, sólo reanudarán labores las escuelas que se encuentran en la región Huasteca. El resto continúa con suspensión de labores. En Michoacán, Chiapas y Oaxaca los alumnos regresan a clases este jueves, con excepción de los jóvenes que asisten a los planteles que resultaron con los mayores daños por el sismo de 7.1 grados que se registró la tarde del 19 de septiembre.

El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, también anunció que se reanudarán labores en las escuelas de la entidad hasta el próximo lunes 25 de septiembre, en todos los niveles educativos y reiteró que las instalaciones universitarias fungirán como centro de acopio las 24 horas del día, ayuda que se llevará a los damnificados de la región Mixteca de Puebla.

HOY NOVEDADES/CDMX