Club América cumple 101 años, buscará festejarlos en el Clásico Joven
Logo conmemorativo. Club América.

Herrera celebró con pastel y emotivo mensaje.

El equipo de la capital, celebró sus 101 años de historia «siendo el más importante de México». Estrenó escudo conmemorativo.

El club América, máximo ganador de títulos en la Liga MX, festejó este jueves sus 101 años de historia. Y pese a que el festejo del centenario con un título no fue posible, lo cierto es que Las Águilas son contendientes para llevarse el trofeo del Apertura 2017.

El equipo de la capital celebró con el lanzamiento de un escudo que conmemora su fundación con un estilo clásico y acompañado de un moño negro en honor a las víctimas de los sismos que sacudieron nuestro país en septiembre.

Asimismo, a través de un comunicado, se informó que el técnico azulcrema, Miguel Herrera festejó estos 101 años con un pastel y enviando un mensaje:

«Felicito al club porque pocos llegan a esta edad con este éxito y grandeza, siendo el más importante de México, sin ninguna duda. Hay que disfrutar de cada momento que nos da esta institución. A los que nos odian y a los que nos quieren, le seguiremos dando más odio a los que nos odian y más cariño a los que nos quieren».

El piojo con el pastel de los 101 años. Club América.

América jugará el próximo sábado en la cancha del Estadio Azul, donde buscará vencer a los cementeros en una edición más del Clásico Joven.

HOY NOVEDADES/DEPORTES