Morena defenderá a líderes petistas: AMLO
Morena defenderá a líderes petistas: AMLO

El dirigente nacional que el gobierno federal persigue a líderes petistas como parte de una venganza.

De acuerdo con AMLO, el gobierno federal persigue a los líderes petistas para vengarse por el apoyo brindado por este partido a Delfina Gómez.

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador aseguró que los líderes del Partido del Trabajo (PT) están siendo perseguidos por el gobierno federal debido a que, durante las pasadas elecciones en el Estado de México, este partido declinó a favor de Delfina Gómez.

Fue a través de sus redes sociales, que AMLO dijo que Morena defendería a los líderes petistas de estas venganzas, «El candidato del PT en Edomex declinó a favor de la maestra Delfina; EPN se enfadó. Ahora persiguen a los dirigentes del PT. Los defenderemos».

Por último, Obrador hizo un llamado a Peña Nieto para cesar la persecución, pues dijo, los líderes del PT no tienen razón para ser acusados, ya que únicamente se han realizado señalamientos «burdos».

Cabe recordar que Héctor Quiroz, dirigente estatal del PT en Aguascalientes fue detenido al ser señalado por acusaciones por presunto fraude. No obstante el día de ayer fue puesto en libertad, condición en la que continuará su proceso.