Tijuana y Santos serán transmitidos por esta televisora
Tijuana y Santos serán transmitidos por esta televisora foto twitter5

La cadena Fox Sports presentó a sus dos nuevos «refuerzos», que transmitirá  a partir del 2018.

La cadena  transmitirá los juegos de local en exclusiva y en vivo.

La cadena deportiva de televisión Fox Sports, anunció que transmitirá de manera exclusiva los juegos de local de los Xolos de Tijuana y de Santos de Torreón por un contrato de cinco años, mediante un comunicado, la televisora indicó que «FOX Sports transmitirá en forma exclusiva y en vivo, todos los pertenecientes a otros torneos mexicanos y amistosos».

En el documento, Fox Sports especificó que a partir de 2018 iniciará sus transmisiones con el Club Tijuana, mientras que con el Club Santos iniciará sus transmisiones hasta julio del 2019.

El Club León y el Club Pachuca ya tenían acuerdo con la televisora, por lo que ahora, estos dos equipos de Liga MX se unen a los anteriores en las transmisiones de sus juegos como locales.

Al respecto, el presidente de Club Tijuana, Jorgealberto Hank, indicó: «Estamos muy contentos por esta alianza. Confiamos que será un proyecto fructífero para ambos ya que con el alcance global de FOX Sports ambas marcas, pero sobre todo nuestros aficionados, serán beneficiados no sólo en México sino en EU y Latinoamérica».

HOY NOVEDADES / MI MÉXICO