Los choferes y sus respectivos acompañantes perdieron la vida en el lugar.
Choque en la autopista Ciudad Victoria-Monterrey deja un saldo de 4 muertos y 18 heridos: Twitter

Los choferes y sus respectivos acompañantes perdieron la vida en el lugar.

El peritaje no oficial señala que el percance se produjo debido a que el camión de pasajeros iba a exceso de velocidad.

 

La tarde de hoy, se registró un choque a la autopista Ciudad Victoria-Monterrey, mismo del que se reportan un saldo de cuatro personas muertas y al menos 18 heridos. De acuerdo con las autoridades, el autobús de pasajeros chocó de frente con un camión que transporta aceite automotriz, mismo que se incendió y explotó.

Las autoridades indicaron que el percance se dio a la altura del kilómetro 50, cerca del poblado de Oyama y destacaron que aunque aún no se tienen los peritajes oficiales, la investigación prelimir señala que el chofer de la unidad de pasajeros conducía a exceso de velocidad.

Además, se dio a conocer que entre las personas que perdieron la vida se encuentran tanto los conductores de ambos camiones, como sus acompañantes, sin embargo se habla de dos personas con heridas graves.

Personal de la Cruz Roja y Protección Civil señalaron que, aunque los aceites esparcidos en la zona provocaron que las unidades se incendiaran rápidamente, afortunadamente lograron rescatar a todas las personas que viajaban en el camión de pasajeros, el cual se dirigía a Monterrey al momento del accidente.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO