El helicóptero Pegaso se derrumbó cuando apoyaba en una persecución de un par de ladrones.
Helicóptero de la policía municipal de Tijuana se desploma en La Morita: Cuarto oscuro

El helicóptero Pegaso se derrumbó cuando apoyaba en una persecución de un par de ladrones.

Alrededor de las 14:00 horas, un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana se derrumbó en la colonia La Morita.

Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPMT) se derrumbó la tarde de este miércoles, cuando  brindaba apoyo en una persecución en la Delegación la Presa Este.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, la aeronave conocida como «Pegaso» se tambaleaba de izquierda a derecha, antes de derrumbarse alrededor de las 14:00 horas de este miércoles 22 de noviembre.

De acuerdo al titular de la SSPMT, Marco Antonio Sotomayor Amezcua, el helicóptero «Pegaso» sobrevolaba la zona para apoyar en el operativo para la captura de dos presuntos asaltantes de una tienda; al momento de su caída, tanto el piloto, como su copiloto, perdieron la vida.

La aeronave cayó en el cruce de las avenidas Tehuacán y Guerrero Negro, debido a la cercanía del accidente con una escuela secundaria,  tanto alumnos, maestros y personal administrativo fueron evacuados de inmediato por el personal de bomberos, Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal que acudieron al lugar de los hechos.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO