De acuerdo a la información de la policía del lugar, los turistas provenían de Brasil, Suecia y estados Unidos.
Accidente carretero en Quintana Roo cobró la vida de 12 turistas

De acuerdo a la información de la policía del lugar, los turistas provenían de Brasil, Suecia y Estados Unidos.

Un camión que transportaba a turistas en Quintana Roo perdió el control y volcó, causándole la muerte a 12 personas; 18 más resultaron heridas.

De acuerdo a la información proporcionada por el director de Protección Civil de Quintana Roo, Adrián Martínez, 12 personas muertas y 18 heridos fue el resultado del accidente carretero en el que volcó un autobús de pasajeros.

La volcadura ocurrió en el kilómetro 5 de la carretera Cafetal-Mahahual, y según la información de algunas fuentes, el accidente fue provocado por la ponchadura de un neumático, en cual hizo perder el control al chofer de la unidad.

Al lugar arribaron elementos de del Ejército Nacional, así como de las policías municipal y estatal, quienes de inmediato tomaron la decisión de cerrar la carretera, provocando contingencia vial durante algunas horas.

A través de la Secretaría Estatal de turismo, el gobierno de Quintana Roo, anunció que en el camión viajaban 29  turistas provenientes de Brasil, Suecia y algunos de Estados Unidos, más el chofer y su ayudante, ambos de origen mexicano, sin embargo, hasta el momento no se ha mencionado el nombre de los fallecidos, no obstante, los heridos fueron trasladados a diferentes clínicas de Bacalar y Chetumal.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO