Salvador Magaña fue encontrado muerto con una herida provocada por arma blanca.
Asesinan, en Jalisco, a coordinador de Movimiento Ciudadano

Salvador Magaña fue encontrado muerto con una herida provocada por arma blanca.

Después de reportar el almacenamiento y distribución de despensas del DIF, fue encontrado muerto el coordinador de Movimiento Ciudadano en La huerta, Jalisco.

Salvador Magaña, coordinador de Movimiento Ciudadano (MC) en La Huerta, Jalisco, fue encontrado muerto en la carretera federal 80, a unos pasos de su vehículo y con una herida ocasionada por arma blanca, señalaron las autoridades del lugar.

La familia de Magaña reportó su desaparición desde el 23 de diciembre; no obstante, su cuerpo fue encontrado al medio día del 24, en un crucero cerca de la localidad de Totole. De inmediato, el coordinador de los diputados federales de MC, Clemente Castañeda, condenó el asesinato y exigió a las autoridades justicia y esclarecimiento del crimen.

Cabe recordar que el pasado 9 de noviembre, a través de un video difundido en Twitter, Salvador Magaña denunció la concentración y reparto de despensas del DIF estatal en las instalaciones del PRI en la localidad de La Huerta.

«No nos vamos a quedar callados y que no vamos a permitir que Salvador se convierta en una cifra más, en un número más que se pierda en el olvido. Exigimos una respuesta inmediata a las autoridades, exigimos justicia», expresó Castañeda en sus redes sociales.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO