Hay que dejar de lado las vanidades: Mancera
Hay que dejar de lado las vanidades: Mancera foto sopitascom

Miguel Ángel Mancera indicó que se deben dejar de lado las vanidades para que el Frente Ciudadano por México se consolide.

MAM pidió a los dirigentes del PRI, Pan y MC que partidos hagan lo posible porque se realice el Frente Ciudadano por México.

El jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que no se encuentra obsesionado por la candidatura a la presidencia de México, sin embargo, afirmó que en caso de que se consolide el Frente Ciudadano por México sería imparable.

Mancera aunó que aún falta tiempo para registrar a la coalición PAN-PRD-MC; este 4 de diciembre sería el último día para registrarse, sin embargo el jefe de gobierno capitalino aunó que se necesita una apertura al dialogo.

«Yo estoy seguro que el Frente puede salir muy bien con esa suma de voluntades (…)as vanidades hay que dejarlas para platicar porque si no todos llegamos pensando que como alguna vez nuestra mamá nos dijo que éramos los más bonitos, entonces es cierto, pero hay que estar claros que no, así te ve tu mamá, pero hay que ir a un esquema de realidad», declaró Mancera.

Mancera se centralizó en el hecho de que los dirigentes de los tres partidos hagan lo posible porque se realice el Frente Ciudadano por México y sobre todo, que los aspirantes a la candidatura de la coalición estén de acuerdo con la decisión.

HOY NOVEDADES / MI MÉXICO