Indicó que buscaría hacer las paces con Peña Nieto y Salinas de Gortari.
AMLO no teme que lo asesinen como a Colosio foto especial

Indicó que buscaría hacer las paces con Peña Nieto y Salinas de Gortari.

En entrevista para un diario local, el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia indicó que no teme por su vida si llega a ser asesinado como Luis Donaldo Colosio.

Andrés Manuel López Obrador, conocido como «El Señor López», «El Peje», «Andrés Manuelovich», entre otros seudónimos, pero también remembrado por ser el precandidato por la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que no teme ser asesinado como el candidato por el PRI, Luis Donaldo Colosio y advirtió que no perseguiría a nadie al llegar a la presidencia de México.

Sobre sus acciones que realizaría al ganar las elecciones, aseguró en entrevista para un medio local de Tabasco que quitaría la pensión de los expresidentes y vender el avión presidencial.

Asimismo, indicó que estaría dispuesto «a fumar la pipa de la paz» con el expresidente Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto para sacar adelante a México.

Agregó que buscará que no haya corrupción ni impunidad y no se perseguirá a nadie por cuestiones políticas y no buscará la reelección.

HOY NOVEDADES / MI MÉXICO