Dos detenidos y casi un millón de dólares decomisados por operativo en Tamaulipas.
Decomisan casi un millón de dólares en autobús de Tamaulipas

Dos detenidos y casi un millón de dólares decomisados por operativo en Tamaulipas.

La secretaría de Marina detecto irregularidades en un autobús de Tamaulipas, al registrarlo encontraron casi un millón de dólares.

El pasado domingo 7 de enero, la Secretaría de Marina de México, decomisó 981 mil 140 dólares que se encontraban escondidos en un autobús de pasajeros en un punto de control ubicado en una carretera del estado de Tamaulipas.

De acuerdo a la información que la Semar envió a través de un breve comunicado, los agentes de la Marina detectaron algunas irregularidades en la estructura del autobús, razón por la cual inspeccionaron el vehículo y localizaron 43 paquetes con dólares en efectivo.

Tras detectar el dinero la Semar informó que se detuvo a los dos operadores del autobús, Juan y José Martín «N», quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) en Reynosa, Tamaulipas.

Uno de los detenidos, informó la Marina, declaró que recibía un pago por entregar el dinero en el punto de destino: la ruta que el camión cubre va de Reynosa al estado de Puebla.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO