¡El Estadio Azul aún no muere! Será sede del Tazón México III
¡El Estadio Azul aún no muere! Será sede del Tazón México III

El Estadio Azul está viviendo su última temporada como casa del Cruz Azul; aunque, originalmente, ese estadio fue creado para la práctica del fútbol americano.

La fecha tentativa para que se lleve a cabo el Tazón México III es el 30 de abril, puesto que el Cruz Azul juega contra los Tiburones en Veracruz.

Antes de que comience la demolición del Estadio Azul, este recinto será sede del Tazón México III, partido que definirá al campeón de la Liga Profesional de Futbol Americano (LFA).

Lo anterior ya fue confirmado por fuentes allegadas a la Liga, pues la noticia se dio por medio de una presentación oficial del evento.

Fue el pasado viernes cuando la LFA lanzó una convocatoria por medio de sus cuentas de Twitter y Facebook para que la gente compartiera la publicación, sí querían que la final del Tazón llegara al Estadio Azul y la respuesta de la gente fue positiva.

Cabe destacar que los juegos de la LFA arrancan el 16 de febrero con el partido entre Fundidores de Monterrey y Dinos de Saltillo en Nuevo León, por lo que el domingo 18 de febrero se llevarán a cabo los partidos en la Ciudad de México, específicamente en el Estadio «Palillo» Martínez, donde se realizarán los partidos de local de los cuatro equipos capitalinos.

La fecha tentativa para que se lleve a cabo el Tazón México III es el 30 de abril, puesto que el Cruz Azul juega contra los Tiburones en Veracruz y con ello no se empalmarían los partidos.

HOY NOVEDADES/DEPORTES