Otro error en el traslado de Roberto Borge.
Llevan a Borge a penal femenil por error

Otro error en el traslado de Roberto Borge.

Por equivocación, llevaron al exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, a un penal femenil de Morelos.

Un nuevo error se presentó en el traslado del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, en esta ocasión se trató de una equivocación respecto al penal donde debió ser ingresado. En lugar de llevarlo al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi), Borge fue trasladado al Centro de Readaptación Social (Cefereso) número 16, en Morelos, un centro penitenciario femenil.

Sin embargo, no es el primer error cometido en el proceso de traslado de Roberto Borge, el día de ayer, después de su llegada a la Ciudad de México, por fallas en la logística, Borge tuvo que pasar varios minutos en las calles del municipio de Nezahualcóyotl, antes de ingresar al penal neza-bordo.

Al llegar al lugar, los elementos de la PGR tuvieron que circundar el Cefereso 16 durante  una hora, para después ser trasladado al  Ceferepsi, en Ayala, Morelos. El falló surgió a pesar de que los elementos de la Fiscalía General de Quintana Roo señalaron el lugar al que Borge tenía que ser trasladado. Por lo cual el error se le atribuye al juez de control, puesto que fue él quien ordenó el lugar al cual sería llevado el exgobernador priista.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO