El juego concluyó 3-1 en favor de La Máquina. Foto: El Universal.

Mira aquí los goles del partido.

El juego concluyó 3-1 en favor de La Máquina.

A pesar de que el partido estuvo bajo la sombra del mal arbitraje, el Cruz Azul puso en claro que en este torneo ya no quieren cruzazulearla y concretaron una voltereta sobre las Chivas, quienes no tuvieron más remedio que ver cómo Carlos Fierro, exjugador del rebaño, ponía el pase para el último gol del partido.

El rebaño se puso al frente en el marcador por conductor de Carlos Cisneros, al minuto 34, tras rematar de cabeza, lo que parecía indicar un mal juego para La Máquina; sin embargo, esta sensación pronto cambiaría porque en la segunda parte, Felipe Mora cobró un penalti al minuto 49 para igualar el marcador.

Más tarde, en los 78 minutos de juego, Rafael Baca marcó el 2-1.Y ya en el minuto 91, Mora volvió a anotar con asistencia del exchiva Carlos Fierro.

El ártido presentó importantes controversias arbitrales con el silbante Fernando Hernández Gómez, quien decretó como pena máxima un contacto de Jair Pereira sobre Fierro, mas no lo hizo así con una patada de Julio César Domínguez sobre José Juan Macías en los últimos minutos.

Mira aquí todos los goles del partido:

HOY NOVEDADES/DEPORTES