Dulce Nayely, coordinador priista de Chilapa fue asesinada a balazos.
Asesinan a coordinadora del PRI en Chilapa

Dulce Nayely, coordinador priista de Chilapa, fue asesinada a balazos.

En esta semana  ya son dos los actores políticos, de diferentes partidos, asesinados en el municipio de Chilapa.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó sobre la muerte de Dulce Nayely Rebaja, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chilapa, Guerrero, y excandidata a una diputación local.

De acuerdo a los reportes de Seguridad Pública,  Nayely y un acompañante fueron levantados la tarde de ayer, sábado, cuando ambos regresaban de un evento donde se le entregó la coordinación regional del PRI a Dulce, sin embargo, sus cuerpos fueron encontrados esta mañana, a un lado de la carretera Atzacoaloya-Chilapa.

Según los informes, el acompañante de la líder priista fue identificado como Crecencio Rebaja Bello. Ambos presentan heridos de bala y se presume que fueron asesinados por la madrugada de este domingo.

Cabe recordar que el pasado miércoles fue asesinada en el interior de un restaurante, Antonia Jaimes Moctezuma, aspirante del PRD para conseguir una diputación por el distrito 25. Ante tales acciones de inseguridad, militantes de ambos partidos políticos se han proclamado al respecto, exigiendo justicia y condiciones adecuadas en la región.

En otro suceso, el tío de Dulce Nayely, Francisco Rebaja, al conocer la desaparición de su sobrina e hijo, salió en su búsqueda, pero fue asesinado también a balazos, según informaron algunos medios locales.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO