Embarcación de la familia de Roberto Borge explotó en el muelle fiscal de Playa del Carmen.
Se reportan 13 heridos por explosión de ferry en Playa del Carmen

Embarcación de la familia de Roberto Borge explotó en el muelle fiscal de Playa del Carmen.

Se registró explosión en muelle fiscal de Playa del Carmen, hasta el momento se han registrado 13 heridos.

La tarde del día de hoy, a las 13:00 horas (hora local),  se registró una explosión  en una embarcación ubicada en el muelle fiscal de Playa del Carmen. Hasta el momento, las autoridades han informado de al menos 13 heridos.

La nave que sufrió la explosión pertenecía a la empresa Barcos Caribe, de la cual los propietarios son la familia del exgobernador del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge. En algunos videos que han circulado por redes sociales se observan a los heridos y una bola de humo y fuego saliendo de la embarcación.

De inmediato las autoridades arribaron al lugar y los servicios de emergencia atendieron las lesiones de quieres fueron alcanzados por la explosión, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas que la habían provocado.

Tanto Protección Civil, como el Ejercito Mexicano y elementos de la Secretaría de Marina  se encuentran ya en el lugar para comenzar las averiguaciones previas que puedan dar con las causas y los posibles responsables de este siniestro.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO