Ahora podrás tener Harry Potter en tu dispositivo móvil foto play store

La descarga es gratuita en la App Store y Play Store.

«Harry Potter: Howarts Mystery» fue lanzado el día de hoy para dispositivos Android y Apple.

La compañía Jam City lanzó el día de hoy el juego para dispositivos móviles «Harry Potter: Howarts Mystery» el cual se encuentra disponibles en la Play Store de Google y la App Store de Apple.

La trama del juego se basa en una escuela de Howarts situada en la década de los 80 y podrás elegir alguna de las cuatro casas Slytherin, Griffindor, Hufflepuff y Ravenclaw, además podrás personalizar a tu personaje: elegir tipo de cara, color de ojos, piel, cabello.

Asimismo podrás tener diferentes habilidades mágicas y aprender hechizos y brebajes con artefactos que podrás encontrar en el juego.

El estilo del juego es tipo RPG, (Roll Play Game o juego de rol) y podrás aprender de los profesores como Severus Snape, Albus Dumbledore, Minerva McGonagall.

Entre los libros que aparecen en el juego, se encuentra el texto «Animales Fantásticos y dónde encontrarlos» que recientemente se anunció la secuela de su versión fílmica.

El videojuego no tiene costo (excepto algunos objetos que se encuentran dentro del juego) y requiere un espacio en la memoria del dispositivo móvil de 100 MB como mínimo.

HOY NOVEDADES / GEEK