¡Así el camino rumbo a la final de la Liga MX Femenil!
¡Así el camino rumbo a la final de la Liga MX Femenil!

Monterrey, América, Tigres y Toluca son los clubes que disputarán las semifinales.

Esta temporada conoceremos a las nuevas campeonas de la Liga MX Femenil, esto luego de que las actuales campeonas, las Chivas, quedaran fuera.

 

La temporada regular de la Liga MX Femenil culminó, y con ello se han definido a los cuatro equipos que se enfrentarán este fin de semana en la búsqueda de convertirse en el segundo club que logra consagrarse campeón de esta federación.

Cabe señalar que las escuadras que terminaron de mejor forma la temporada, fueron Monterrey y América. Mientras las regiomontanas lideraron el torneo, las capitalinas tuvieron la mejor ofensiva del torneo, al culminar con 47 goles a favor y de hecho,  cuentan también con la bicampeona de goleo, la delantera Lucero Ximena Cuevas.

En tanto, Toluca y Tigres, culminaron el torneo en el tercero y cuarto lugar de la clasificación, por lo que enfrentarán a los líderes para así, determinar a los clubes que jugarán la gran final de la Liga MX Femenil.

En tanto, las Chivas, campeonas del torneo pasado, no lograron clasificarse, como tampoco lo hicieron Pachuca y Pumas, equipos que se destacaron por su gran calidad futbolística.

Mira aquí los horarios y canales en donde podrás ver estos partidos:

 Partidos de ida

Domingo 15

Toluca vs Monterrey / 18:00 horas / TDN

Lunes 16

Tigres vs América / 20:00 horas / TDN

 

Partidos de vuelta

Domingo 22

América vs Tigres / 17:00 horas / TDN

Lunes 23

Monterrey vs Toluca / 19:00 horas / TDN

HOY NOVEDADES/DEPORTES