N1 - EL INFORMADOR - Fox va con Pepe Anaya
N1 - EL INFORMADOR - Fox va con Pepe Anaya

Mediante su cuenta de Twitter, el ex presidente hizo saber de su apoyo a Anaya y Meade.

Fox aseguró que no hay que «regarla», por lo cual, lo mejor es votar por Anaya o Meade con tal de que Obrador no gane.

Aunque al inicio de la actual contienda electoral el ex presidente Vicente Fox mostraba un total apoyo a José Antonio Meade, recientemente se ha pronunciado también a favor del candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, dando a entender que prácticamente el punto no es quién gane, sino hacer perder a Obrador.

El exmandatario dio a entender esto mediante un tuit en el que pedía un total apoyo a  «Pepe Anaya», aunque lo borró poco tiempo después para escribir uno nuevo en el que señala que «El futuro se llama MIDANAYA».

«El futuro es nuestro! Es con PEPE ANAYA. NO a #lopitos! NO la reguemos. México nos necesita. Es por nuestros hijos», se podía leer en la descripción de una foto que Fox publicó.

Y aunque poco tiempo después eliminó este mensaje, lo sustituyo por otro casi igual en el que se podía leer «Viva México, desde Berlín. Viva México democrático y libre. NO al populismo. NO a la demagogia. El futuro es nuestro. El futuro se llama MIDANAYA! YA SABEMOS POR QUIEN! El futuro es nuestro».

Además, ya en una entrevista para Univisión en Estados Unidos, Fox aseguró que ahora está de parte de Anaya y Meade, recalcando su postura en contra del «populismo» que representa Andrés Manuel.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO