Foto YouTube

Fortnite llega a Nintendo Switch

Nintendo mostró sus más recientes adelantos de juegos que estarán disponibles desde ahora, hasta inicios del 2019 en su denominado Nintendo Direct.

La compañía de videojuegos Nintendo mostró, durante la Exposición Electrónica y de Entretenimiento E3,  sus juegos próximos a estrenarse durante finales del 2018 y principios del 2019, entre los que destacan Super Mario Party Y Super Smash Bros. Ultimate y Pokémon let’s go Pikachu/Eevee.

En el denominado Direct que ofrece Nintendo vía su cuenta oficial de YouTube, mostraron los adelantos de sus juegos que habían anunciado desde meses atrás como el nuevo título de Super Smash Bros, que ahora se sabe que llevará el título de Ultimate y contará con todos los personajes que han participado en la saga de peleas de Nintendo, así como nuevos héroes y villanos: los Inklings de Splatoon y Ridley de Metroid.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible a partir del 7 de diciembre.

De igual forma anunciaron un nuevo periférico para Nintendo Switch, que radica en una poke bola, la nueva PokéBall Plus consiste en un joystick direccional con el que podrás jugar el nuevo título de esta serie para la más reciente consola de la Gran N: Pokémon Let’s go Pikachu/Eevee, la cual incluirá a la criatura legendaria número 151, Mew.

Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee estará disponible a partir del 16 de noviembre.

En tanto, la compañía japonesa también mostró adelantos de otros juegos como Super Mario Party, una nueva entrega de la serie de mini juegos con los que hasta cuatro jugadores podrán interactuar y determinar quién es mejor a través de juegos de destreza con los personajes de Mario, el cual estará disponible a partir del 5 de octubre.

De igual forma, se vieron otros juegos como Fire Emblem: Three Houses, que estará disponible en 2019; así como contenido descargable para el juego Xenoblade Chroniclres 2, Torna: The Golden Country y la llegada del multijugador favorito de la actualidad en PC, Fortnite a la consola de casa y de bolsillo de Nintendo.

Aquí puedes ver el Direct completo de Nintendo.

HOY NOVEDADES / MI CULTURA / GEEK