Desde el 15 hasta el 31 de agosto, el FCE traerá a la CDMX la Feria del Libro Medieval.
Inicia la Feria del Libro Cultural en la CDMX

Desde el 15 hasta el 31 de agosto, el FCE traerá a la CDMX la Feria del Libro Medieval.

En punto de las 19:00 arrancará la Feria del Libro Medieval, con la mesa La Edad Media en la pluma de Umberto Eco».

A partir del día de mañana y hasta el próximo 31 de agosto el Fondo de Cultura Económica (FCE) presentará la primera Feria del Libro Medieval (FLM) con sede en la Ciudad de México, donde se incluirán proyecciones cinematográficas, presentaciones y venta de libros, conferencias y espectáculos con títeres, danza, teatro y música.

Las actividades se realizarán en la librería del FCE Rosario Castellanos y comenzarán con la mesa «La Edad Media en la pluma de Umberto Eco», en la cual participarán María Cristina Azuela Bernal, Alfredo Cid Jurado y Alejandro Higashi.

Entre la gran cantidad de oportunidades para disfrutar de esta primera edición de la FLM, el fondo de cultura anunció que todas sus actividades tendrán un acceso gratuito, además de otorgar hasta el 30% por ciento de descuento en varios de sus materiales. Destacan las proyecciones de La espada en la piedra, una cinta de Disney, así como las intervenciones de la compañía de títeres Teatrapos.

Antes de decir no, checa la cartelera y si aun así no puedes asistir, el FCE estará realizando transmisiones en vivo a través de Facebook, por lo que no hay excusa para ser parte de este gran evento.

HOY NOVEDADES/MI CULTURA