La moda neón está de vuelta
La moda neón está de vuelta

Los colores neón han regresado en forma de vestidos, accesorios, calzado y más.

Esta temporada, diversas celebridades del mundo del espectáculo han lucido atuendos color neón.

Parece que la moda del street style ochentero y sus fluorescencias está de vuelta, pues varias personalidades del mundo de los espectáculos se han dejado fotografiar luciendo desde hermosos vestidos hasta pelucas color neón. Así que… ¡guarda la timidez en el clóset y luce espectacular, con un outfit que hasta la reina Isabel II ha modelado.

Las ventajas de utilizar un tono neón en tu indumentaria son muchas, pues, al ser un color llamativo, te dotará de personalidad, seguridad y originalidad. No cualquiera se atreve a experimentar con atuendos tan extravagantes, por lo tanto, lucirás como la persona más extrovertida en cualquier lugar en el que te presentes. Solo recuerda jamás perder la elegancia y combinar el neón con colores neutros.

Varias marcas como Gucci o Versace han puesto al alcance de las amantes de la moda diversos productos con estampados, detalles y textiles en este tono para su colección Primavera Verano 2019.

Rita Ora, Kim Kardashian y Blake Lively han sido algunas de las famosas que se han atrevido a experimentar una imagen combinando el neón con otro tipo de accesorios, sin perder el glamour y la elegancia. No lo pienses más y arma tu guardarropa con prendas color neón.

Por Blur R.

HOY NOVEDADES/ MI ESTILO