Michael Jackson regresa a la pantalla grande con ‹Thriller›
Michael Jackson regresa a la pantalla grande con ‹Thriller›. FOTO: I TUNES

Del 26 de octubre al 1 de noviembre, «Thriller» será proyectado en IMAX 3D.

«Thriller» fue remasterizado con ayuda del director John Landios y Optimum Productions.

Michael Jackson está de regreso en la pantalla grande, pues su exitosa canción «Thriller» será proyectado con pantallas IMAX 3D del 26 de octubre al 1 de noviembre en algunas salas de cine en la Ciudad de México, previo a  la película «La casa con un reloj en las paredes».

Lo anterior se logró gracias a que los herederos de El Rey del Pop llegaron a un acuerdo con IMAX para remasterizar el videoclip, con lo cual se optimizaron las imágenes y mezcla de la banda sonora para que «Thriller» pueda verse en 3D.

Con base en la página de IMAX, se sabe que el video será proyectado en Cinépolis Forum Buenavista, Cinépolis Perisur, Cinépolis Universidad y Cinépolis Patio Satélite.

«Thriller», que  salió a la luz en 1983 y  dirigido por John Landios, se convirtió en el primer video en estrenarse por MTV, además, se proyectó en un cine de Los Ángeles. De igual manera, debido a que cuenta con 14 minutos de duración, se pudo presentar como cortometraje en el Festival Internacional de Cine de Venecia en 2017.

Cabe mencionar que Optimum Productions trabajó con el director Landis para realizar el proceso de remasterización, por lo que comenzaron con el negativo original de 35 mm de la película proveniente de los archivos del fallecido Jackson. Asimismo, el audio fue adaptado a los estándares de 5.7  7.2 para crear una experiencia única de la más alta calidad para su proyección en la pantalla grande.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA