Benito, hijo de Gustavo Cerati, es internado de emergencia
Benito, hijo de Gustavo Cerati, es internado de emergencia. FOTO: DIARIO PANORAMA

Benito Cerati sufre de ataques epilépticos.

En un primer diagnóstico, aseveraron que lo internaron por intoxicación de drogas.

Benito, el hijo del músico fallecido Gustavo Cerati, fue ingresado al hospital de emergencia, debido a un ataque epiléptico que tuvo en la vía pública, sobre el barrio de Palermo, y golpeo su cabeza contra el suelo.

Así fue como  Benito fue trasladado al hospital Rivadavia. En un primer momento hubo un parte médico erróneo, el cual indicaba que lo habían internado por un presunto primer diagnóstico que hablaba de intoxicación por drogas, no obstante, la familia lo desmintió.

Además, el músico de 25 años escribió en su cuenta de Twitter: «Soy epiléptico hace dos años. Ayer (miércoles) me agarró un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien. Los medios son un asco, no lean las pelotudeces que dicen».

El cantautor se manifestó también en su cuenta de Instagram, en donde subió un video a sus historias donde dejó ver la visita de su hermana, Lisa.

Cabe destacar que Benito se prepara para el lanzamiento del nuevo disco «Unisex» de su banda, Zero Kill, el cual será editado en plataformas digitales este viernes.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA