FOTO: TWITTER

Alberto Curi Naime dejó de ser el secretario de Desarrollo Económico.

Del Mazo anunció que Enrique Jacob Rocha cambió de secretaría, pasó de la de Desarrollo Urbano y Metropolitano a la de Desarrollo Económico.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, acaba de realizar dos movimientos dentro de su gabinete, el mexiquense dio a conocer que dos delas secretarias de la entidad cambiarán de titulares, a quienes ya les tomó protesta para asumir sus nuevos cargos.

De esta forma Enrique Jacob Rocha es el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, mientras que Andrés Massieu Fernández ya está al mando de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano. El gobernador mexiquense exhortó a ambos funcionarios a comprometerse con el bienestar del estado y trabajar con honestidad, también les deseo el mejor de los éxitos al frente de las dependencias locales.

Del Mazo anunció los cambios de la siguiente forma: «Dos nuevos nombramientos que estamos haciendo en el gabinete del gobierno del Estado de México, en donde estarán entrando a servir a los mexiquenses, en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano, el maestro Andrés Massieu Fernández, que se incorpora como secretario, y en la Secretaría de Desarrollo Económico, el maestro Enrique Jacob Rocha».

Es preciso apuntar que Jacob Rocha venía desempeñándose como secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, pero el gobernador del estado decidió asignarle el liderazgo de la Secretaría de Desarrollo Económico, tras la partida de Alberto Curi Naime. Así, Del Mazo invitó a Massieu Fernández a ocupar el cargo que ostentó Enrique en la primera dependencia.

Durante la toma de protesta se realizó en el Palacio de gobierno del Estado de México, en el salón Adolfo López Mateos, el mandatario de la entidad acotó estar «seguro que se desempeñarán con gran entrega, con honestidad, con resultados, el trabajo y los retos que tenemos en las dos dependencias, tanto Desarrollo Urbano como Desarrollo Económico del gobierno del estado, para servir a las familias mexiquenses».

 

HOY NOVEDADES/EDOMEX