Radio Concierto - Ordenan episodio piloto para «The Lost Boys»
Radio Concierto - Ordenan episodio piloto para «The Lost Boys»

The Lost Boys es una película de vampiros del año 1987

Todavía no se sabe cuándo estrenará la serie ni quiénes serán los protagonistas, pero se liberó una posible sinopsis

Fue en 2016 cuando los estudios The CW anunciaron que se encontraban desarrollando una adaptación televisiva a manera de serie para la película de culto The Lost Boys (1987), aunque después de dicho informe no se volvió a tocar el tema durante dos años. Sin embargo, según ha difundido el portal Deadline, el episodio piloto para este proyecto «vampírico» finalmente ha sido ordenado.

De acuerdo con el medio, The CW ya contaba con un guion para este episodio, el cual fue escrito por Rob Thomas entre el año 2016-17, aunque debido al tiempo que ha pasado éste tuvo que ser desechado.

En cambio, ahora se ha revelado que será Heather Mitchell quien estará a cargo del nuevo guión. Esta mujer es reconocida por haber escrito algunos capítulos para las series Scandal y Grey´s Anatomy. Todo indica que la serie seguirá la misma línea de terror y comedia que la película, tal como se puede leer en el tag line del piloto:

«Bienvenido a la soleada playa de Santa Carla, hogar de un hermoso paseo marítimo, todo el algodón de azúcar que puedas comer… y un inframundo secreto de vampiros».

Asimismo se reveló lo que parece ser la trama, pues acompañado del tag line se podía leer el siguiente texto:

«Después de la repentina muerte de su padre, dos hermanos se mudan a Santa Carla con su madre, que espera comenzar de nuevo en la ciudad donde creció. Pero los hermanos se encuentran cada vez más arrastrados hacia el seductor mundo de los eternamente hermosos y jóvenes muertos vivientes de Santa Carla”.

Actualmente no se sabe ni la fecha de estreno ni el elenco que conformará la serie.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA