El presidente aseguró que el empresario busca ayudarlo en el tema económico y social
Carlos Slim quiere retirarse en este sexenio: AMLO

El presidente aseguró que el empresario busca ayudarlo en el tema económico y social

«Quiere terminar su vida empresarial, ayudando al crecimiento económico y al bienestar, durante este sexenio».

El presidente Andrés Manuel López Obrador sorprendió a propios y extraños al mencionar que dentro de los intereses de Carlos Slim está el «terminar su vida empresarial, ayudando al crecimiento económico y al bienestar, durante este sexenio», así lo informó el mandatario durante su conferencia de prensa matutina.

El presidente López Obrador destacó que ha mantenido una serie de reuniones con el empresario, quien le manifestó su interés de apoyar el crecimiento del país en lo económico y en lo social, lo cual dijo agradecer sobre manera, a pesar de estar (muy posiblemente) «cometiendo una indiscreción».

Sin ofrecer lugar y fecha, el mandatario nacional aseguró que mantendrá una reunión con algunos empresarios, entre ellos Carlos Slim, en la que trabajará con este último sobre las estrategias y el plan de inversiones que seguirán en el futuro.

El presidente Obrador recordó las últimas reuniones que ha mantenido con diversos grupos de empresarios, en las que se consiguió una buena relación entre ambas partes, por lo que espera que la actitud y decisión de Carlos Slim vaya «prevaleciendo. Va a ser la nota principal, por el comportamiento de muchos empresario».

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO