Convocan a universitarios a crear logo del Cervantino / foto secretaria de cultura de guanajuato

La temática será sobre migraciones y Canadá

La Secretaría de Cultura de Guanajuato convocó a estudiantes universitarios a crear el logo de la 47ª entrega del Festival Cervantino

La Secretaría de cultura del estado de Guanajuato convocó a estudiantes de la Universidad de Guanajuato a elaborar la imagen del Festival Internacional Cervantino que se llevará a cabo del 9 al 27 de octubre.

Con ello, la edición 74 del festival del bajío busca que se fortalezca la identidad de la comunidad universitaria, así como de la ciudad.

La convocatoria se encontrará abierta hasta el 1 de abril a las 18:00 horas y podrán participar los estudiantes de todas las carreras de la mencionada casa de estudios.

El Festival Internacional Cervantino contará con la participación de Canadá como país invitado y su eje temático se encuentra enfocado en las migraciones.

Las bases se encuentran en la página de la universidad y de acuerdo con las mismas, los participantes deberán enviar su propuesta con una imagen inédita al correo electrónico [email protected].

Los resultados serán dados a conocer mediante redes sociales, así como en la página web del festival, además de que se realizará una presentación donde estarán presentes medios de comunicación en una conferencia de prensa.

Cabe mencionar que de acuerdo con la convocatoria, las imágenes deberán considerar la temática del festival, así como al país invitado, a propósito del evento a celebrarse en octubre próximo.

Asimismo, en pasadas ediciones del festival, se han presentado artistas de renombre como Ray Charles, B.B. King, Mercedes Sosa, Leonard Bernstein, Rudolf Nuréyev, Ella Fitzgerald, Martha Graham, el ballet Bolshoi, entre otros exponentes de las bellas artes.

 HOY NOVEDADES / MI CULTURA