Sopitas
Sopitas

El festival se llevará a cabo del 26 al 30 de junio

The Cure, Interpol, The Killers, Miley Cyrus y Tame Impala son algunos de los grupos que encabezan el festival

El Festival Glastonbury, uno de los más famosos e importantes a nivel mundial, llevará a cabo su nueva edición del 26 al 30 de junio, en Inglaterra; y para ello se ha lucido con un espectacular cartel encabezado por The Cure, Interpol, The Killers, Miley Cyrus y Tame Impala, entre otros.

Al cartel también se suman bandas como The Chemical Brothers, Vampire Weekend, Liam Gallagher, Janet Jackson, Stormzy, Two Door Cinema Club, Damon Albarn con The Good, Hot Chip, Interpol y Cat Power. Por supuesto, el anunció ha hecho explotar la cabeza de los melómanos, pues una vez más este festival da muestra del porqué es uno de los eventos musicales más variados a nivel mundial desde hace más de tres décadas.

Asimismo, los fanáticos han llegado a confiar tanto en este evento que incluso los boletos para la edición de este año se agotaron desde hace algunos meses, cuando todavía no se sabía cuáles grupos serían los que participarían.

Aun así, quienes no hayan alcanzado boletos tienen una última oportunidad para hacerlo, pues los organizadores adelantaron que el próximo 28 de abril liberarán más entradas, aunque no serán tantas como en las primeras fechas.

El Festival Glastonbury es un evento que se caracteriza no sólo por su amplia trayectoria, sino por la diversidad de presentaciones con las que cuenta, pues no sólo se limita a la música, sino que también abarca otros rubros como la danza, el teatro, la comedia, el circo, el cabaret y otras artes.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA