La era del «Tata» Martino en el Tri iniciará con nueva piel
La era del «Tata» Martino en el Tri iniciará con nueva piel

La selección mexicana estrenará uniforme cuando enfrente a Chile el viernes.

Destaca que el jersey de local es negro; «exige atención y respeto en las canchas»: Femexfut.

La totalidad de los jugadores convocados por el «Tata» Martino se encuentran concentrados y listos para el partido del viernes en el que enfrentarán a la selección de Chile, ocasión en la que además estrenarán el nuevo uniforme.

Adidas, la marca que viste a la Selección Mexicana de Futbol desde hace 13 años dio a conocer el diseño de la nueva camiseta, la cual, dicen, está inspirada en el balón Azteca de México 86. Destaca que en esta ocasión, la playera de local es de color negro con gráficos blancos que tienden a lo prehispánico. En tanto, las calcetas y el short también destacan en color negro.

Esta sería la segunda ocasión que la selección Azteca cuenta con una playera de local en color negro, la primera ocasión fue 2010 durante la era de José Manuel «El Chepo» de la Torre.

Este uniforme, indicó la Federación Mexicana de Futbol, «exige atención y respeto en las canchas». Además subrayan que la playera contará con tecnología Climachill™, cuya principal característica es brindar al deportista frescura y rápido secado.

El combinado tricolor inicia la era Martino el próximo viernes 22 de marzo ante su similar de Chile, en un partido que se diputará en el SDCCU Stadium de San Diego, California, a las 20:15 horas.

HOY NOVEDADES/DEPORTES