LeBron James fuera de playoffs luego de 14 años / Foto Twitter

Lakers se encuentran en la posición 11 de la Conferencia Oeste

En su primera temporada con Lakers, LeBron James quedó fuera de los playoffs, luego de que el equipo angelino cayera 124-123 ante los Knicks de Nueva York

LeBron James se quedará sin poder jugar los juegos de los playoffs de la National Basketball Asociation (NBA), luego de 14 temporadas consecutivas de asistir, luego de la derrota que los Lakers de Los Angeles sufrieron ante los Knicks de Nueva York por marcador de 124-123.

Los Lakers aún mantenían posibilidades matemáticas de clasificar a los playoffs, sin embargo, The King y los Lakers se quedarán fuera luego de que los Knicks eliminaran las posibilidades de los angelinos.

En su primera temporada en el equipo angelino, James no hubiera estado presente en los playoffs en caso de que los Lakers clasificaran, además por una lesión en la ingle izquierda, que conjuntamente es una recaída de una tensión muscular en el mismo lugar.

Los Lakers aún cuentan con 11 encuentros por jugar, sin embargo, los Clippers se mantienen en el lugar del último boleto de la Conferencia Oeste, mientras que los Lakers se encuentran en la onceava posición.

Denver Nuggets se encuentra en la primera posición de la conferencia, seguidos de los Golden State Warriors, en segundo; Houston Rockets, en tercero; Portland Trail Blazers, en cuarto; San Antonio Spurs, en quinto; Ocklahoma City Thunder, en sexto y Utah Jazz, en séptimo.

LeBron James llegó a los Lakers con un contrato por cuatro temporadas y un acuerdo por 154 millones de dólares y en ese momento, el presidente de operaciones de los Lakers, Magic Johnson detalló: «LeBron es especial. Es el mejor jugador del mundo, competitivo y un líder increíble que solo busca ganar y asegurarse de que sus compañeros tengan éxito. Los jugadores de los Lakers están emocionados de tener un compañero que ha estado en nueve Finales de la NBA. Es un gran paso para volver a los playoffs y a las Finales».

HOY NOVEDADES / DEPORTES