Forky: el nuevo protagonista de Toy Story
¡Llegó el tráiler de Toy Story 4!

Forky: el nuevo protagonista de Toy Story

El estreno para la cuarta entrega de los juguetes consentidos será el 21 de junio.

Después de una serie de teasers y posters sobre la cuarta entrega de Toy Story, Disney Pixar lanzó, ¡por fin!, el primer tráiler de la esperada cinta, en donde se deja ver parte de la historia de la película, así como a los nuevos juguetes que acompañarán a Woody y Buzz.

Con una duración de dos minutos, en el tráiler se aprecia la creación de Forky, el nuevo juguete y protagonista de la cinta, creado por Bonnie, la misma pequeña que se ganó el corazón de muchos durante Toy Story 3.

Cabe resaltar que Toy Story 4 no sólo contará con la presencia de nuevos juguetes, carismáticos y cargados con un valor emocional que pretenden conquistar los corazones de los espectadores; también se ha anunciado el flamante regreso de Bo Peep, una de las favoritas del elenco y quien dejará el vestido rosa por un atuendo más aventurero.

Parte de la historia hace referencia a las aventuras vividas en las tres cintas pasadas, en las que nuestros protagonistas salen de la habitación de Andy y se pierden en el mundo exterior. Algo similar pasará con Forky, y la tarea de Woody, Buzz y Bo Peep será regresarlo a salvo, para que Bonnie no sufra más.

El estreno para la aclamada cinta animada será el próximo 21 de junio de 2019, con versiones en 2D y 3D, además de la participación del equipo de redacción original de Toy Story. «Contará con un final histórico y emotivo», mencionó Tom Hanks, voz original de Woody.

Junto al tráiler de Toy Story 4 escribieron: «En el camino de la vida hay viejos amigos, nuevos amigos e historias que te cambian», un pensamiento que ha acompañado a cada una de las películas y que en esta cuarta entrega promete no ser la excepción.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA