Los cinco fichajes que suenan para los merengues
Los nombres que Zidane quiere en el Real Madrid

Los cinco fichajes que suenan para los merengues

Un campeón del mundo podría llegar como refuerzo al Real Madrid.

Luego del flamante retorno de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, ya suenan los primeros nombres sobre quienes podrían ser los primeros refuerzos que el francés solicitó a la directiva del cuadro blanco, todos ellos pertenecientes a la élite del futbol.

La lista de los presuntos nombres que Zidane solicitó la encabeza un campeón del mundo, pues según el programa español El Chiringuito, Kylian Mbappé es uno de los futbolistas que Zizou quiere integrar a las filas madridistas.

Pese a declarar que los refuerzos no son tema (por ahora) en el Real Madrid, es conocido que los merengues buscan renovar su plantilla y buscar nuevas figuras que los regresen a la senda del triunfo, toda vez que la partida de Cristiano Ronaldo provocó una severa grieta en el plantel.

Para conseguir recuperarse, los rumores apuntan a la posible contratación de Harry Kane (Tottenham), Sadio Mané (Liverpool), Eden Hazard (Chelsea) o Paul Pogba (Manchester United), todos ellos en la mira de Zidane, aunque habrá que esperar la decisión final del presidente del club, Florentino Pérez.

Aunque algunos de ellos ya han manifestado su interés de pasar a las filas del Real Madrid, tal es el caso de Hazard, quien ya expresó de manera pública sus deseos de hacerse con el mediocampo madridista o como Mané, a quien Zidane (en su anterior época) solicitó para incorporarlo al plantel.

HOY NOVEDADES/DEPORTES