Codigo - Los Rolling Stones sacarán un nuevo disco a la venta
Codigo - Los Rolling Stones sacarán un nuevo disco a la venta

Llevará por título «Honk»

Será un álbum compilatorio de 3 CD’s; el tercero de ellos será con canciones en vivo de su más reciente tour

La emblemática y legendaria banda de rock, The Rolling Stones, anunció que sacarán a la venta un nuevo disco llamado «Honk», el cual será un compilatoria de tres cd’s en donde repasan sus más grandes éxitos de cada álbum desde 1971 hasta Blue & Lonesome de 2016. Asimismo la agrupación también prepara una gira por los Estados Unidos.

En el nuevo material se incluirán 36 canciones donde ya se han confirmado canciones como Brown Sugar, Tumbling Dice, Angie, It’s Only Rock And Roll (But I Like It), Fool To Cry, Miss You, Emotional Rescue y Start Me Up.

«Esta es la colección más actualizada de nuestras canciones esenciales», anunció el grupo mediante su Twitter.

Además, el tercer disco de este compilatorio contará con temas en vivo de su más reciente tour. Esto quiere decir que en este «material extra» vendrán canciones a dueto como Beast Of Burden con Ed Sheeran, Dead Flowers con Brad Paisley, Bitch con Dave Grohl y hasta la gran versión de Wild Horses  con Florence Welch.

«Honk» será lanzado el 19 de abril y estará disponible tanto en formatos digitales como en paquetes especiales, pues incluso algunas ediciones llevarán de regalo una prenda de vestir. El lanzamiento estará a cargo de Universal Music.

Asimismo, el formato digital contará con dos presentaciones: el primero tendrá el contenido estándar de 36 temas, mientras que el segundo tendrá la edición deluxe.

La preorden para adquirir el álbum ya está lista para el público en general.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA