Morat vuelve al Auditorio Nacional / foto especial

Presentarán su más reciente disco Balas Perdidas

Morat se presentará este próximo 22 de junio en el Auditorio Nacional, los boletos se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster

La banda colombiana, Morat, regresa al Auditorio Nacional, el concierto se llevará a cabo el sábado 22 de junio. Vuelven a México con una nueva producción discográfica. Balas Perdidas, que fue galardonado con disco cuádruple de Platino al colocarse como número uno en ventas.

Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 21 y 22 de marzo; y un día después podrás adquirirlos en las taquillas del inmueble y en sistema Ticketmaster.

La gira de Morat comenzará en los Estados Unidos, la cual ha confirmado 15 fechas que contemplan los estados de California, Arizona, Texas, Illinois, Virginia, Nueva York, Georgia y Florida. La agrupación ha tenido gran popularidad tanto en América Latina como en Europa. Su talento a conquistado escenarios de Costa Rica, Chile, Madrid, Barcelona, entre otros.

Balas Perdidas se compone de 12 canciones, de las cuales cuatro ya son grandes éxitos: Besos en Guerra, tema que interpretan junto a Juanes y que ganó el Doble Disco de Platino en España; Punto y Aparte, Cuando nadie ve y El Embrujo, colaboración con Antonio Carmona y Josemi Carmona, que rinde un homenaje a nuestro país.

Como estreno del lanzamiento de su nueva entrega, Morat mostró Yo no merezco volver como la canción más triste que han escrito, un tema que trata de hacer aún más intenso el castigo del desamor. El video del sencillo rebasó los 30 millones de reproducciones; y se ha colocado como una de las canciones preferidas del público mexicano.

El conjunto cuenta con más de un millón de suscriptores en YouTube; y en Spotify, suman más de seis millones de oyentes mensuales y más de un millón de suscriptores. Su camino por la música los ha llevado a ganar diferentes premios; entre ellos, el reconocimiento a Mejor banda revelación que otorga los 40 Principales y la Cadena Dial; una nominación a los Premio GRAMMY como Mejor Nuevo Artista y, recientemente, fueron nombrados en dos categorías en los Premios MTV Miami.

HOY NOVEDADES / EN ESCENA