La Tercera - Netflix aumenta sus tarifas en México
La Tercera - Netflix aumenta sus tarifas en México

El aumento será de 20 pesos

Tanto clientes que ya estaban suscritos así como los nuevos deberán pagar este nuevo aumento

El servicio de streaming estadunidense, Netflix, informó que a partir de este 14 de marzo incrementará el precio de su tarifa mensual para todos los suscriptores de México, sin importar el «paquete» que tengan contratado.

“A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología”, comentó a Notimex Sarah Stern, PR de Netflix.

Los nuevos precios quedan de la siguiente manera: el costo del servicio para una pantalla será de 129 pesos; para dos de 169 pesos, mientras que para cuatro será de 229 pesos. Es decir, prácticamente se aumentaron 20 pesos en cada paquete.

«Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México», dijo Stern.

Estos nuevos precios se aplicarán tanto a quienes ya contaban con el servicio como a aquellos que apenas lo solicitarán. Asimismo, todos los clientes serán notificados vía correo electrónico sobre estos aumentos.

“Un mes antes de que el nuevo precio aplique para ellos, los miembros ya suscritos serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix. La fecha exacta para este aumento dependerá de su última fecha de facturación”, aseguró la PR.

En México el aumento anterior del servicio ocurrió en 2017.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA