Entertainment Weekly - «Once Upon a Time in Hollywood» estrena su primer póster
Entertainment Weekly - «Once Upon a Time in Hollywood» estrena su primer póster

El tráiler llegará la próxima semana

Es la primera vez que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt actuarán juntos en una película

Once Upon a Time in Hollywood, la nueva y muy probablemente penúltima película del director Quentin Tarantino, se estrenará en julio de este año, y aunque todavía no se ha lanzado ningún adelanto a manera de tráiler, se ha revelado su primer póster oficial, en donde podemos ver a los dos protagonistas de la cinta, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

La película abordará la historia de dos hombres en Hollywood durante el tiempo en que se llevaron a cabo los terribles crímenes de Charles Manson, líder de la secta «La familia», responsables del asesinato de Sharon Tate, modelo y esposa del director Roman Polanksi, quien además en ese entonces estaba embarazada.

De igual forma la trama estará situada durante el llamado «Verano del amor», el cual fue un festival a manera de concentración hippie que se llevó a cabo en San Francisco en el año 1967.

Este cartel oficial fue publicado por Leonardo DiCaprio mediante su cuenta de Instagram. Asimismo cabe mencionar que esta será la primera vez en la que tanto este actor como Brad Pitt –ambos nominados del Oscar- trabajaran juntos en una película.

El reparto lo completan Margot Robbie, Damien Lewis, Al Pacino y Dakota Fanning, entre otros.

Además, cabe mencionar que si bien en este primer póster se muestra que la fecha de estreno será en julio de este año, hay quienes dicen que podría retrasarse para el 15 de agosto del 2019.

Por último, Tarantino ya ha comentado en diversas ocasiones que sólo tiene en mente que su filmografía esté conformada por 10 películas, siendo ésta la novena, así que su retiro podría ser pronto.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA