Por un problema en el tobillo el mexicano no participará en las próximas fechas FIFA
Tecatito es baja por lesión

Por un problema en el tobillo el mexicano no participará en las próximas fechas FIFA

Es la cuarta ocasión, en dos años, que Corona no asiste al Tri.

Uno de los futbolistas que más esperaba ver la afición mexicana en la próxima fecha FIFA era Jesús «el Tecatito» Corona, sin embargo, esto no será posible debido a que el Porto (club del mexicano) prohibió viajar al delantero azteca.

La razón para dicha negativa fue una lesión que Corona sufrió en el pasado duelo entre los Dragones y el Marítimo, en el cual el mexicano terminó el partido con una molestia en el tobillo, por lo que el Porto decidió no permitirle viajar hasta que se recupere.

Cabe recordar que la Selección Mexicana enfrentará a sus similares de Chile y Paraguay el próximo 22 y 26 de marzo, respectivamente, siendo la presentación oficial del nuevo técnico del tricolor, Jesús Martino, por lo que contar con una baja como la de Corona podría significar un duro golpe al esquema del estratega.

Ante la espera para la recuperación del Tecatito, destacan las cuatro ocasiones, en menos de dos años, en las que se ha tenido que ausentar de las convocatorias del Tri, dos de ellas por lesión y dos más por asuntos personales. A su baja se suma también la del portero Jonathan Orozco, quien será sustituido por Hugo González, aunque para Corona no habrá suplente.

HOY NOVEDADES/DEPORTES