Periódico AM - Tim Burton y Beetlejuice regresan al cine
Periódico AM - Tim Burton y Beetlejuice regresan al cine

La cinta se exhibirá en Cinemex

Beetlejuice sólo se proyectará en algunas salas durante un breve periodo de tiempo

Los fanáticos de la fantasía, el terror y Tim Burton pueden estar de fiesta, pues recientemente se ha anunciado que la película Beetlejuice volverá a ser proyectada en las salas de cine este mes de marzo.

Lo anterior es con motivo de los 30 años del estreno de esta película protagonizada en su momento por Michael Keaton y Winona Ryder. Por esta razón es que la cadena Cinemex decidió unirse a la celebración para proyectar Beetlejuice en varias de sus salas.

No obstante las fechas son limitadas, pues formará parte del Espacio Alternativo de Cinemex, así que esta película de Burton sólo estará disponible en algunos de sus complejos y únicamente del 22 al 28 de marzo, así que te recomendamos mantenerte al pendiente de la cartelera pasa saber a qué cines deberás acudir si es que quieres volver a mirar a este súper fantasma en pantalla grande.

En Beetlejuice, Adam y Bárbara son un feliz matrimonio que, luego de tener un accidente automovilístico, mueren sin saberlo, por lo que piensan que aún forman parte del mundo mortal. Sin embargo, cuando toman conciencia de ser fantasmas le pedirán ayuda a un espectro llamado Beetlejuice para que los ayude a expulsar a los nuevos dueños de su casa; lo que ellos no saben es que su nuevo y espectral maestro es una de las entidades más perversas y tramposas del reino espectral.

HOY NOVEDADES/AMBULANTES