Heraldo de México - Van tres enfrentamientos contra narcos en Veracruz
Heraldo de México - Van tres enfrentamientos contra narcos en Veracruz

En menos de doce horas ocurrieron tres balaceras

El último de estos ataques dejó como saldo cuatro criminales abatidos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz se enfrentaron a integrantes de la delincuencia organizada, dejando como saldo cuatro personas muertas. Se dice que todas las víctimas formaban parte del grupo criminal.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Joachín, en la frontera entre los municipios de Tierra Blanca y Tlalixcoyan, a una hora del puerto de Veracruz y de Córdoba.

Hasta el momento se sabe que el enfrentamiento ocurrió cuando las autoridades de la Fuerza Civil comenzaron a rodear una bodega de la cual se tenían reportes de actividades sospechosas.

Con este suman ya tres balaceras en un lapso menor de 12 horas en la entidad veracruzana entre cárteles y elementos policiales.

El primero de ellos se dio el jueves, cuando un comando con más de 20 camionetas atacó una patrulla de la Fuerza Civil de Veracruz; hubo un muerto en el lugar. Un poco más tarde otro grupo de hombres armados atacó la comandancia de la policía en la ciudad de Tierra Blanca. Horas después ocurrió en enfrentamiento en Joachín.

HOY NOVEDADES/MI MÉXICO