Al parecer murió tras participar en un altercado

Aunque la policía intentó salvarlo, el actor murió antes de llegar al hospital

El actor Bradley Welsh, quien participó en la segunda parte de la cinta Trainspotting, falleció en Edimburgo (Escocia) luego de haber recibido varios disparos con un arma de fuego durante un tiroteo.

La policía informó que ya se ha abierto una investigación por el asesinato luego de que el hombre de 42 años fuera encontrado por los agentes en la calle, con varias heridas graves en la cabeza.

«Su muerte está siendo tratada como sospechosa y continúan las pesquisas. Los agentes seguirán muy presentes en esa área para ofrecer seguridad a los ciudadanos y recabar información», señaló la policía de Escocia en un comunicado, quienes además pidieron a los vecinos permanecer en sus casas sin salir a la calle mientras patrullan el área con motivo de las investigaciones.

Los medios locales informaron que el actor falleció tras un altercado, y aunque varios agentes armados y personal sanitario trataron sin éxito de salvar la vida del intérprete, por desgracia falleció antes de ser trasladado al hospital.

Actualmente el actor estaba involucrado en proyectos de beneficencia en Edimburgo, entre ellos ayudando a jóvenes a mantenerse alejados del crimen.

Welsh participó en la segunda parte de Trainspotting junto con Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA