El mexicano inició 12 y terminó en la octava plaza
Checo Pérez consiguió cuatro puntos en el GP de Shanghái

El mexicano inició 12 y terminó en la octava plaza

Siguen los buenos resultados para Sergio Pérez en el máximo circuito

El mexicano Sergio «el Checo» Pérez continúa cosechando buenos resultados en el máximo circuito del automovilismo mundial, en esta ocasión lo hizo al colocarse en la octava posición del Gran Premio de China.

Pese a no contar con uno de los mejores monoplazas del certamen, el mexicano consiguió avanzar cuatro lugares desde su posición inicial y, junto al equipo de Racing Point, lograron hacerse de cuatro puntos más, cinco en las tres carreras disputadas del año.

Aunque en algún momento de la carrera el Checo Pérez se ubicó en la sexta posición, luego de una entrada forzosa a los pits bajó hasta el noveno lugar. No obstante, ya para el final del Circuito Internacional de Shanghái pudo rebasar al finlandés Kimi Raikkonen, luego de que este último también cambiara neumáticos.

Cabe destacar la actuación de Pérez pues durante los tres días de prácticas ninguno de los pilotos de Racing Point consiguió buenos resultados, por ello resalta la gran salida que tuvo el mexicano, donde rápidamente se ubicó en la zona de puntos y así se mantuvo hasta ver llegar la bandera a cuadros, incluso compitiendo con los mejores del mundo.

HOY NOVEDADES/DEPORTES