China y Francia intercambian rasgos culturales en el Festival de Cultivos
China y Francia intercambian rasgos culturales en el Festival de Cultivos

Es la décimo cuarta edición de este festival; se realizará en China.

Se estima que este año, el Festival de Cultivos tendrá más de 50 actividades.

A través del Festival de los Cultivos, China y Francia han logrado acercarse en términos culturales y artísticos, y es así que han hecho de este gran evento uno que llega a su décimo cuarta edición. Será a partir del próximo 26 de abril y hasta el 6 de julio, cuando exponentes de ambos países comulguen en China para mantener su asociación.

Para este año, serán las ciudades de Wenzhou y Huizhou, las que se sumen a esta celebración, cuya lista aumenta año con año. De acuerdo con los organizadores, se contará con más de 50 actividades, con lo que se busca acercar a la población lo más visible de la cultura francesa.

Entre las actividades previstas, se contemplan exposiciones de artistas visuales provenientes de ambos países, obras de teatro, exhibición de baile, funciones de circo, conciertos y proyección de películas.

Los embajadores del Festival de los Cultivos de este año son la actriz Zhao Wei; el artista contemporáneo, Xu Bing; y el músico y productor Gao Xiaosong. Cabe señalar que para esta, su décimo cuarta edición, el evento tendrá como eje la presencia de artistas femeninas.

HOY NOVEDADES/MI CULTURA