Comisión Disciplinaria sancionó a Marioni por agresión / foto especial

Recibirá una sanción interna en Pumas

El entrenador de los Pumas, Bruno Marioni, recibió un juego de castigo por parte de la Comisión Disciplinaria, por lo que se perderá en encuentro ante Cruz Azul.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de futbol, dio a conocer que el entrenador de Pumas, Bruno Marioni será suspendido un juego, por lo que no aparecerá al timonel del cuadro auriazul ante la Máquina de la Cruz Azul.

El director técnico del conjunto que juega en Ciudad Universitaria, abandonó su área técnica para empujar al jugador de Xolos de Tijuana, Omar Mendoza, situación que observó el colegiado del encuentro y procedió a expulsarlo del encuentro.

El director deportivo de los Pumas, Leandro Augusto, calificó el incidente como «una calentura» y agregó que « es una cosa interna, trataremos de ayudar en lo que haga falta»

Augusto Oldoni  aseguró que además de las sanciones recibidas por parte de la Comisión Disciplinaria, también será acreedor a otra de manera interna.

Durante  el final del encuentro, el defensivo de Tijuana, involucrado en la agresión de Marioni, Omar Mendoza, detalló en conferencia de prensa que los ataques del estratega han sido continuos.

«Pasó ya con un aficionado, ahora aquí me hace esto, qué pasa con los jugadores de Pumas, al rato les va a pegar a ellos, pero ni hablar, él tendrá sus motivos de reaccionar así»

Finalmente, criticó a Marioni por el empujón con la pelota que le sorteó minutos antes de que acabara el encuentro correspondiente a la fecha 14 del torneo clausura 2019: «El señor va y me pega con el balón, creo que no le corresponde meterse en eso, si bien los jugadores me dijeron de cosas, es parte del juego y ya que él venga y se meta creo que no va».

HOY NOVEDADES / DEPORTES